viernes, 23 de abril de 2010

Noticion el crm cambia

Que a nadie le pille desprevenido, y es que es normal, la red cambia, los tiempos cambian, los clientes cambian y todo cambia.

Desde hace tiempo se viene hablando de gestionar las relaciones con los clientes apoyándose en las redes sociales, pero como se hace? esto qué es? de que va el tema?

Pues bien, es cierto que desde el boom de las redes sociales en Internet ahora la experiencia del usuario esta cambiando, y es que la forma en que nos comunicamos también está cambiando, incluso ahora conversaciones en redes sociales, comentarios o actualización del estado de un usuario, son mostradas en los resultados de los buscadores. Bien ese es un gran motivo para que las empresas se preocupen por su reputación en las redes sociales, pero si vamos más allá y quisiéramos, podríamos sacar mayor provecho de las redes sociales, porque en estas los usuarios te dicen por cuenta propia que es lo que quieren, como les gusta, etc, etc, etc. No vemos ahí el potencial de esta nueva practica?

Seguiremos informando...

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