miércoles, 12 de mayo de 2010

Click y la mente de la gente cambió

Al finalizar un evento y llegado el momento de networking, me pregunta una emprendedora, tengo una base de datos en excel de unos 5.000 contactos, en que me puedes ayudar, me pregunto.

Primero le pregunto son datos de calidad? si respondió.

Le dije y tu sabes de esa gente en donde esta en las redes sociales?

Su reacción es casi indescriptible, es como si le hubiese enseñado el cielo, me dijo: QUE GRAN IDEA!!! y dije si lo es, claro que lo es, así podrás saber más sobre ellos y dejar que ellos sepan más sobre ti.
-Me interrumpió de manera tal que casi no pude terminar de hablar-
Me pondré manos a la obra cogió mi tarjeta y no se hablo más del tema, hasta 2 días después, me envió un email para citarnos y ver que le puedo proponer para ayudarla.

Recordé a aquellas personas de las que hable en mi post anterior, y es que aunque esta chica no tenga tiempo, ni conocimientos específicos, ella esta dispuesta y lo más importante es que se dio cuenta inmediatamente del gran beneficio que conlleva tener presencia en la red y en los medios sociales, como mejora la capacidad de comunicación, promoción, captación, aprendizaje, intercambio, enseñanza, el impulso de su imagen, etc... y se dio cuenta también que ella no puede sola, pero que cuenta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario